Fondo
 

TEMAS RELIGIOSOS

Volver al inicio

LA KAABA REPRESENTA AL DIOS SATURNO-EL

KAABA, EL CULTO AL DIOS  SATURNO-EL

La Kaaba fue un antiguo templo pagano usado para adorar a Saturno-El. El cubo negro era un símbolo usado para adorar a Saturno-El.
En tiempos antiguos había muchos templos que adoraban piedra negra o cubo negro en representación de Saturno-EL.
“La Kaaba fue también llamada, Kubaba, Kuba o Kube, que en realidad significa Cubo en español.
El centro religioso de la Meca era un granito grande, negro, llamado piedra la Kaaba, que en algunas tradiciones que han dicho que ha caído a la tierra desde el sistema de estrella de sirios”.
Booth Mark

CULTO DE SATURNO EN FORMA DE CUBO O CUADRADO

“El símbolo que se utilizó en el contexto religioso para Saturno, fue un cuadrado, un cuadrado, caja. Y, fue negra, y por eso la Meca es un gran cuadrado negro. La casa de la Meca es un cuadrado, caja negra. Porque tiene que ver con el símbolo de Saturno, que es cuadrada. No tiene nada que ver con negro, porque de Negro, tiene que ver simplemente con el color asignado a ese planeta particular”.
Maxwell Jordan

El dios Saturno-El fue en tiempo ancestrales, el dios más adorado en la antigüedad. La Kaaba es un lugar donde se realizaba el culto al dios Saturno-El, que es continuado por los Islámicos hoy día sin saber que lo realmente ellos adoran.
La gente da vuelta alrededor de este cubo negro de Saturno formando de esta manera el anillo de Saturno.

LA VAGINA DEL DIOS SATURNO-EL EN LA KAABA
  Archivo:Baphomet.png

La abertura de este cúbico que los islámicos besan tiene  la forma de una vagina. Si usted ve la foto de arriba, puede ver la forma de ese hueco como de una vagina.
El Islam fue otra religión inventada por esta gente, y uno de los principales motivos era la  destrucción de la identidad de los países del oriente y así comenzó la destrucción de la identificación ancestral de estos lugares declarándolos “satánicos” y que Ala no es otro que el  nombre de B-ALA, BAL o EL. Saturno-El es un ser hermafrodita y es representado tanto como hombre y mujer, lo puede ver arriba donde el dios tiene senos de mujer.

COMENTARIOS:

Esta es otra historia que tiene conexión con el dios Saturno-El. No tiene que ver con el dios Ala de los Musulmanes. Esta es una historia que también esta involucrado el profeta Abraham, pero también sabemos que no existe evidencia de este señor  hubiera vivido.
Esta religión, como también la Hebrea y Cristiana fueron invenciones de los grupos de poder.

Camilo Farfán

Volver al inicio